25 ene 2014

Random things

Hi~   
 

This month I had very little time to do anything, and that's one of the reasons why I couldn't update any new post in several days. ω・`)
Although now that I had a little time I was too lazy to start writing XD But if I didn't do it now probably will not update the blog until February.


Este mes he tenido poquísimo tiempo de hacer nada, y ese es uno de los motivos por el que no he podido subir ninguna entrada nueva en bastantes días. ω・`)
Aunque ahora que tenía un poco de tiempo me daba pereza ponerme a escribir XD Pero es que si no lo hacia ya seguramente no actualizaría el blog hasta febrero.






I don't have much to say this time, so better I show you a few pictures.
Some of these pics can be viewed on my instagram, I'm more active there (it's also faster and easier to update, he~) (*´ω`*)


No tengo demasiado que contar esta vez, así que mejor os dejo unas cuantas fotos.
Algunas ya las subí a mi instagram, suelo estar más activa ahí (también es más rápido y simple de actualizar he~) (*´ω*)







These days I tried to do a darker makeup, but this is not enough. I want more~!
I love the dramatic makeup, in addition, as my skin is so pale, dark colors stand out more and I love the contrast. ♥♥


Estos días intenté hacer un maquillaje más oscuro, pero esto no es suficiente. ¡Quiero más~!
Me encantan los maquillajes dramáticos, además como mi piel es muy pálida los colores oscuros resaltan más y me encanta el contraste. ♥♥


Ego ego~~ LOL ()



And of course here are the pics of lovely Minu-chan. 
Aaah~! Stop being so cute! ( ´艸`) ♥ 
Whenever he misbehaves, he looks at me with that adorable face and I can't scold him... 


Y no pueden faltar fotos del precioso Minu-chan. 
Aaah~ Deja de ser tan lindo! ( ´艸`) ♥ 
Siempre que se porta mal me mira con esa carita adorable y no puedo regañarle... 










I love him so much! 



Ah! These days I discovered something~
Grapes soaked in vodka!
God, this is a bomb! But this is sooo yummy! o(≧∇≦o) 
It's easy to do, just get some grapes, you put it inside a jar full of vozca, and add a looooot  of sugar. You let it soak a few days and ready!
PARTY HARD! ψ °)ψ 


Ah! Estos días descubrí una cosa~
Uvas maceradas en vodka!
Dios, esto es una bomba! Pero están súper ricas! o(≧∇≦o) 
Es fácil de hacer, simplemente cogeis uvas, las metéis en un tarro lleno de vozca y echadle muuuucho azúcar. Lo dejáis macerar unos días y listo.
PARTY HARD! ψ °)ψ 







 Bye~ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario