25 ene 2014

☆ New drawing [Kuro Neko cover chapter 4]

I finally finished! Yay! 
This drawing is the cover for chapter 4 of Kuro Neko.
This time I tried to draw it in a darker style, it's been a while and now I want to go back to this style. (`・ω・´)
Moreover, history will gradually becoming a little "darker".
From now on I'll upload a new page every Monday, as before.


Por fin terminé! Yay! 
Este dibujo es para la portada del capítulo 4 de Kuro Neko.
Esta vez intenté dibujarlo en un estilo más oscuro, ha pasado tiempo y ahora me apetece regresar a este estilo. (`・ω´) 
Además, la historia poco a poco se irá tornando un poco más "oscura".
A partir de ahora , subiré una nueva página cada lunes, como antes.






This illustration is also available at Society6 for art prints, iPhone & iPad cases, laptop & iPad skins, mugs, etc... ☆


Esta ilustración está también disponible en Society6 para impresiones, fundas para ipPhone y iPad, portátiles, tazas, etc... ☆





And here I have some pictures of how the process was.


Y aquí dejo una imágenes de cómo fue el proceso.






Various details of the drawing. 


Detalles varios del dibujo. 




I love to dress Riku with visual kei style clothing. (◡≦)
And draw roses.
And many details. Even when I'm complaining that it takes a long time to finish. (TT) 


Me encanta vestir a Riku con ropas de estilo visual kei. (◡≦)
Y dibujar rosas.
Y muchos detalles. Aunque luego me esté quejando de que tardo mucho en terminar. (TT) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario