4 ene 2014

Non-stop

Hi~ 


Wa ~ Since December 31 I haven't stopped for a moment! I need a break or I will die. (/´Д)/
Because if add to that I was sick and not yet fully recovered, then...
I should go to bed to hibernate and not wake up until spring, hah~


Wa~ Desde el 31 de diciembre no he parado ni un momento! Necesito un descanso o moriré. (/´Д)/
Porque si a esto le sumamos que estuve enferma y aún no me recuperé del todo, pues... 
Debería meterme en la cama para hibernar y no levantarme hasta primavera, hah~




Well, these days I took too many pics.
Do you like the way I look? (◡≦)
It's time to go back to my roots and re-embrace the beautiful darkness. ♥♥ (lol)


Bueno, estos días tomé varias fotos también.
¿Os gusta este look? (◡≦)
Este año pienso regresar a mis raíces, es hora de volver a abrazar la hermosa oscuridad. ♥♥ (lol)







♥♥♥♥


I was also meeting with my friends a long time ago I didn't see them. *happiness*
I realized that no matter how much time passes, we'll be the same crazy forever, heh.


También me reuní con amigos que hace tiempo que no veía *felicidad*
Me di cuenta de que no importa el tiempo que pase, seguiremos siendo los mismos locos de siempre, heh.







And my little and cute Minu-chan~
I think I've never met a cat so arrogant and surly, but simultaneously adorable and cuddly like him.
And that's why I love him so much. (*´ω*)


Y mi pequeño y lindo Minu-chan~
Creo que no he conocido a un gato tan arrogante y arisco, pero a la vez adorable y mimoso como él.
Y por eso le quiero tanto. (*´ω*)






Moreover...
These days I barely had time to draw... *cries*
I continue with Kuro Neko, and I already started drawing chapter 4! (`・ω´)

Aaaaand ~~~!
I'll start a new story!
I'll just say it will be a yaoi one-shot about vampires. I can hardly wait to start drawing it! o(▽≦)o
In fact, I'm thinking about making this comic in color, I think it would be nice, although I don't know if I'll be able to do it *has never made a comic in color* ^^;
What do you think about it? Would you like me to make this in color or the classic B/W?


Por otro lado...
Estos días apenas he tenido tiempo para dibujar... *llora*
Continúo con Kuro Neko, y ya comencé a dibujar el capítulo 4! (`・ω´)

Yyyyy~~~!
¡Voy a empezar una nueva historia! 
Sólo diré que será un one-shot yaoi de vampiros. ¡Casi no puedo esperar a comenzar a dibujarlo! o(▽≦)o
De hecho, estoy pensando en hacer este cómic a color, creo que quedaría bonito, aunque no sé si seré capaz de hacerlo *nunca ha hecho un cómic a color* ^^;
¿Y vosotros qué opináis? ¿Os gustaría que fuese a color o el clásico B/N?




New character for a new story. He (yeah, it's a guy) is a blind vampire. He isn't the protagonist, but he was the first one I designed. / Nuevo personaje para una nueva historia. Él (sip, es un chico) es un vampiro ciego. Él no es el protagonista, pero fue el primero que diseñé.

No hay comentarios :

Publicar un comentario