1 ene 2014

New Year




Happy new year! My best wishes for everyone.
This year... well, it was horrible. Whether for reasons beyond me, as because of myself.
But...
I realize that I'm not a perfect human being.
No one is.
So it's better learn from these imperfections, at least to be better.
I won't allow for mistakes let me fall. No more.
I'll rise up again , and stronger than before.
Because after all, a new year is also a new opportunity.



Feliz año nuevo! Mis mejores deseos para todos.
Este año... bueno, ha sido horrible. Tanto por causas ajenas a mí, como por mí misma.
Pero... 
Me doy cuenta de que no soy un ser humano perfecto.
Nadie lo es.
Así que es mejor aprender de esas imperfecciones, para al menos ser mejor.
No voy a permitir que los errores me dejen caer. No más.
Una vez más me levantaré, y más fuerte que antes.
Porque después de todo, un año nuevo también es una nueva oportunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario